ITIL

Video – ITIL® se actualizará este 2018: AXELOS

El Marco de referencia por excelencia para la Gestión de los Servicios se actualizará este 2018, según la expuesto en la conferencia de the SMF USA Fusion 2017.

El desarrollo del marco actualizado tendrá lugar en 2018. Si bien se basa en el núcleo establecido de mejores prácticas en la guía ITIL existente, la actualización ofrecerá contenido práctico nuevo y explícito centrado en la integración óptima de ITIL con prácticas complementarias, como DevOps, Agile y Lean.

Él CEO de AXELOS Peter Hepworth comentó:  (traducido al español)

«ITIL es una iniciativa impulsada por la comunidad, y ahora me gustaría alentar a los profesionales de TI a unirse a nuestro Programa de Investigación Global. Esta es su oportunidad de contribuir e impulsar esta última evolución del marco. Tomarán las mejores prácticas de ITIL en el futuro al garantizar que continúe brindando a los profesionales de administración de servicios una guía que refleje las realidades y demandas del entorno empresarial en rápida evolución de hoy en día «.

Peter Hepworth anunciando la actualización en itSMF USA Fusion 2017

El video esta en el portal del AXELOS y en Youtube, si hay derechos de autor que se violen por el video y compartirlo en la iPMOGuide, favor de mencionar para bajar el post de inmediato.

La extensa investigación de AXELOS entre la comunidad global de administración de servicios ha demostrado que el marco comprobado y probado de ITIL sigue siendo la columna vertebral de las prácticas comerciales actuales, facilitando de manera crucial la transformación del negocio.

La flexibilidad y la agilidad se han convertido en una prioridad en los últimos años a medida que las organizaciones adoptan nuevas tecnologías y formas de trabajar, como la nube, mayores niveles de automatización y transformación digital. Esa dinámica está detrás de la actualización de ITIL: garantizará que los profesionales de gestión de servicios de TI del mundo puedan integrar con confianza su conocimiento esencial de ITIL con estas nuevas prácticas comerciales.

ITIL® 2018- AXELOS

Video – ITIL® se actualizará este 2018: AXELOS

Fuentes de información para el presente Post: axelos.com

¿Tienes Telegram instalado? Recibe este Post en nuestro canal, en tu móvil ó tablet.

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Categories: ITIL

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.