PMI

PMI® nueva imagen

Que tal… ¿cómo vieron el cambio de imagen de la PMI®?

Hay varias opiniones que leo en las redes sociales y de colegas en el bar, a unos les gusta, a otros no, opiniones muy encontradas.

Como apasionado al diseño, puedo opinar que me gusto y mucho.

Autor de la iPMOGuide

Si comparo al PMI® con un profesional, antes de su 50 aniversario, lo puedo visualizar como a un chic@ de traje sastre, con corbata o pañoleta, traje de marca, sin mancha y sin arruga alguna, bien estudiado, muy aplicado, con libro bajo el brazo, etc.

PMI® nueva imagen

Ahora, con esta nueva imagen, veo a un PMI®, tipo ¡chavo ruco! De jeans o vaqueros, con blazer o saco sport, con mentalidad millennials, muy tecnológico, de esos chavos que si lo ves en una fiesta, invita a la charla, muy integrado, muy actualizado.

Con esta nueva imagen, ¿hacia dónde nos quiere llevar la PMI?

Ser PMP, CAPM, PfMP, PgMP, PMI-ACP, PMI-PBA, PMI-RMP, PMI-SP, es tener un estilo de liderazgo, de buenas practicas, es aplicar lo que el PMI® nos enseña y nos guía a seguir, más que obtener un certificado.

«Buenas cosas pasan cuando te involucras con PMI»

No sé cómo estén las estadísticas de todos los que seguimos al PMI®, seas o no certificado, del 100%, seguramente un 60% estamos entre los 40 y 50 años de edad.

Muchos empezamos tomando y dando cursos de traje y corbata, ahora lo hacemos de diferente forma y no quiere decir que lo hacemos con irresponsabilidad.

Para mi la PMI®, con esta nueva imagen, se quito la corbata, agrego nuevos aspectos, haciendo un llamado a los mas jóvenes, y los que estamos “viejos” es un renovar o morir.. aunque esto ultimo lo veo complicado, es mas fácil que muera yo, a que la PMI® deje de existir.

Ambas paginas se actualizaron con nueva imagen
pmi.org and projectmanagement.com

Nuevo logo, estrategia, perspectiva de la Economía de Proyectos

La nueva imagen va más allá de un logo creativo y moderno, es la decisión de estrategia, de incluir todos los aspectos relevantes de la gestión de proyectos y lo hace desde la perspectiva de la Economía de Proyectos (economía, finanzas e inversiones)

Autor de la iPMOGuide

Fuente: pmi.org

Síguenos en las redes sociales para obtener actualizaciones periódicas y opiniones sobre lo que está sucediendo en el mundo de Project Manager, PMO, Scrum, Agile, Lean, Cloud, y mas…
Busca iPMOGuide en Facebook | Twitter | LinkedIn | Pinterest

¿Tienes Telegram instalado?
Recibe este Post en nuestro canal, en tu móvil ó tablet.

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Categories: PMI

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.