Project Manager

Outsourcing vs In-House

Las empresas y/o organizaciones dependen cada vez más de la tecnología de la información (IT) o cualquier servicio para catapultar la productividad, mejorar la eficiencia y darles una ventaja competitiva. Pero cuando hay un contratiempo, las organizaciones sufren. Eso es porque la mayoría de las empresas no pueden darse el lujo de tener a profesional en su nómina, y llamar a un especialista  puede tomar horas o incluso días. Esa es la mala noticia.

La buena noticia es que se está volviendo más asequible para externalizar ó hacer externa la ayuda y nivelar el campo de juego con los grandes de los negocios. En la presente investigación de la iPMOGuide vamos a explicar las diferencias fundamentales entre el Outsourcing y mantener a gurús en el personal de las organizaciones, In-House.

Outsourcing vs In-house | Las Diferencias

Como su nombre indica, cuando una empresa subcontrata, estará pagando a una organización externa para proporcionar ayuda de servicios ya sea de IT, o cualquier servicio donde necesitemos ayuda. Cuando un empleado tiene un problema, será ayudado por un representante de esa empresa. La ayuda interna significa que usted tendrá a alguien que trabaje en su lugar de trabajo (y en su nómina de pago) para cuidar el mantenimiento, así como cualquier problema que surja. Ambas opciones ofrecen ventajas.

Outsourcing | Ventajas de la Externalización

Una gran ventaja de la externalización es el ahorro de dinero potencial.  Outsourcing =  a, ahorra dinero de su negocio cuando se trata de nóminas, ya que no incurrirá en el gasto de salario de un profesional. Además, si la Tecnología  y/o Servicios está funcionando sin problemas, no pagará a su persona para que permanezca inactiva.

Otra razón por la que, las empresas optan por externalizar sus servicios es la disponibilidad 24/7. Un profesional en casa normalmente trabaja de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm, pero, ¿qué pasa si sus trabajadores o un cliente necesitan ayuda después de horas? Eso es cuando la externalización con una empresa  confiable puede realmente pagar.

Además, las empresas externalizadas suelen ofrecer un tiempo de respuesta más rápido que el servicio interno, ya que con un arreglo interno a menudo sólo hay una persona que maneja las necesidades de toda la empresa.

Un beneficio adicional de las subcontratadas es que usted puede muy bien encontrar una empresa que se especializa en su nicho o industria. Eso puede ser un gran beneficio cuando se trata de solucionar problemas, resolver problemas comunes de la industria y resolver proactivamente los mismos.

Outsourcing vs In-House

Outsourcing vs In-House

In-house | Ventajas de Mantener  en la Empresa

La externalización ofrece una serie de beneficios, pero mantener el apoyo en la empresa también tiene sus ventajas. Una ventaja significativa de un servicio de la empresa sobre un outsourcing es que su profesional en el sitio está trabajando con el resto de su día del personal en el día y hacia fuera. Esto le permite desarrollar una comprensión integral de las necesidades específicas de su negocio e identificar obstáculos potenciales.

La información valiosa obtenida por un profesional interno a veces es difícil de duplicar con las subcontratada.

Además, muchas empresas sólo tienen un puñado de personas en su nómina, y sus necesidades de soporte y atención son mínimas.

Si este es el caso de su empresa, podría tener sentido financiero que uno de sus empleados actuales asuma la responsabilidad adicional. Si mantiene el servicio en casa, asegúrese de que los miembros del equipo tienen responsabilidades claramente definidas y recuerde que pueden necesitar cobertura durante los días y horas de trabajo no tradicionales.

Outsourcing vs In-House | Beneficios de la Combinación

Muchas empresas descubren que el mejor enfoque es una combinación de ambos servicios de soporte.

Su personal interno puede proporcionar servicios básica durante la semana de trabajo, pero si hay un problema urgente que está más allá de su alcance de conocimiento o una crisis se produce después de horas, el servicio externalizado está de pie para resolver el problema.

Si mantiene a una persona a bordo y subcontrata, el personal puede re-dirigir su enfoque a otras tareas, como trabajar en operaciones de optimización o desarrollar soluciones generadoras de ingresos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe este Post en nuestro canal

Conclusión de Autor

Independientemente de la solución que elija, debe re-evaluar sus necesidades con regularidad para asegurarse de que sus empleados y clientes sean atendidos de manera oportuna y profesional. Además, a medida que su empresa crece, asegúrese de que el servicio crezca con ella. 

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Categories: Project Manager

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.