Cloud

Almacenamiento Cloud “Gratis”

Todos los almacenamientos en la Nube, todos ellos tienen un plan “gratuito”, el cual ofrece unos determinados GB de capacidad. Si deseas ampliar el espacio disponible hay forma de crecer los servicios con diferentes planes de pago.

Los mejores, estables y confiables se muestran a continuación: 

Amazon Cloud Drive

Uno de los mejores servicios en la nube, de la mano de Amazon. El plan inicial permite almacenar una cantidad ilimitada de fotos y, además, ofrece 5 GB de capacidad para otro tipo de archivos.

Claro Drive

Se une a las diferentes alternativas que tienen los usuarios para guardar su información en la nube, aunque aquí se trata de un servicio exclusivo para las personas que tengan contratado Infinitum.

Claro Drive no sale mal librado en comparación a otros servicios, su plan de 10GB gratis supera a los 2GB gratis de Dropbox o los 5GB que ofrece OneDrive, pero con Google Drive cambia la situación, ya que ellos dan 15GB en sus cuentas básicas.

Dropbox

Uno de los servicios más populares y robustos es Dropbox. El plan gratuito ofrece una capacidad de almacenaje bastante limitada, pero se puede ampliar si se comparte el servicio; basta con invitar a otros usuarios a que se unan a Dropbox para ello. Se suele utilizar especialmente a la hora de trabajar en equipo.

Cloud Gratis

Almacenamiento Cloud “Gratis”

Google Drive

Uno de los productos estrella de Google, y que viene instalado de serie en Android y Chrome. Sus ventajas son muchas. El espacio de almacenaje en la versión gratuita es considerable y, además, permite la edición de documentos en línea entre varios usuarios. El intercambio de documentos es muy sencillo. una de las opciones preferidas por usuarios y empresas.

iCloud

Este servicio de almacenamiento en la nube está destinado únicamente a usuarios de Apple. Una de sus principales ventajas es que es muy completo; se puede almacenar todo tipo de información en la nube: calendarios, contactos, documentos, videos.

OneDrive

Este servicio en la nube pertenece a Microsoft, y es uno de los más completos. En su versión gratuita ofrece varios GB de capacidad para almacenar documentos y otros archivos. Además, permite compartir y editar archivos con Microsoft Office.

Fuentes de información para el presente Post: Los mostrados en cada Servicio.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe este Post en nuestro canal, en tu móvil ó tablet.

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Categories: Cloud

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.