PMI

EL PMI® nombra a Sunil Prashara como nuevo CEO

Como autor de la iPMOGuide.com y seguidor del PMI®, nos complace dar esta noticia.

El Project Management Institute PMI®, anunció el 04 de marzo 2019, que su Junta Directiva nombró a Sunil Prashara Presidente y Director Ejecutivo, CEO, con efecto inmediato.

En su nuevo cargo, Sunil será el principal defensor de la organización global de PMI®, y prestará servicios a más de tres millones de profesionales en casi todos los países del mundo.

Trabajando con la Junta Directiva, supervisará la implementación del nuevo plan estratégico de PMI® y guiará a la organización hacia un futuro diseñado para ayudar a millones de profesionales de proyectos en todo el mundo a acelerar sus carreras y hacer que las ideas se conviertan en realidad.

La tecnología está transformando la forma en que el mundo realiza negocios a la velocidad de la luz. Espero trabajar con el equipo de PMI para ofrecer una nueva iniciativa audaz y multianual diseñada para agudizar la dirección estratégica de la organización, mejorar sus capacidades tecnológicas para adoptar las cambiantes tendencias en el lugar de trabajo y brindar un valor incomparable a nuestros miembros, voluntarios y capítulos. y profesionales del proyecto ”, dijo Sunil.

«Como líder empresarial global para empresas grandes y complejas de todo el mundo, he visto de primera mano el poder que aporta la gestión profesional de proyectos para que las personas y sus organizaciones tengan éxito«.

Sunil Prashara

Curricular del nuevo CEO…
Antes de unirse a PMI, Sunil Prashara se desempeñó como CEO de i1too Ltd en el Reino Unido, un acelerador de ventas para nuevas empresas digitales, que fundó en 2016 y creció a nivel internacional. Anteriormente se desempeñó como CEO de Expereo International y también ocupó numerosos cargos de liderazgo ejecutivo en las industrias de tecnología de la información y las comunicaciones y telecomunicaciones.

Su amplia experiencia multifuncional, multicultural y multi-geográfica incluye la gestión de ventas, operaciones y transformación digital para empresas como Vodafone, Nokia, Accenture y Perot Systems (NTT).

Bienvenido Sunil… en la iPMOGuide seguiremos muy de cerca sus acciones en nuestra querida PMI® mucho éxito en tus nuevas funciones, ¡un abrazo!

Welcome Sunil … in the iPMOGuide we will closely follow your actions in our dear PMI® very successful in your new functions, a hug!

Fuentes de información para el presente Post: Visit us at PMI.org, projectmanagement.com, facebook.com/PMInstitute and on Twitter @PMInstitute.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe este Post en nuestro canal, en tu móvil ó tablet.

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Categories: PMI

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.