Autor

La Gloria es para ¡Francia! Gotan Project – Video

¡Y si! la Gloria fue y es para la Selección de Francia de Futbol que el pasado domingo 15 de julio 2018 se corono Campeona del Mundo en Rusia 2018, por segunda vez en su historia tras una final, marcada por la estrategia y la polémica, en la que fueron superiores a Croacia

El Futbol ó Soccer, todo un deporte de estrategia 11 jugadores en el terreno de juego, un Director Técnico (Project Manager) con sus auxiliares en todos los niveles, Directiva, Administrativos, Patrocinadores (Sponsors) todo un conjunto de recursos humanos trabajando y que muchas veces no vemos, hacen e hicieron posible para que un equipo bien coordinado ganare un trofeo como el máximo campeón del mundo del Futbol Profesional.

Toda selección, todo proyecto se planea para tener un final feliz y obtener el mayor de los triunfos, el mayor de las recompensas, como en el Fútbol, como la Selección de Francia.

Para un Project Manager, ¿cual será su mayor recompensa? Podríamos hablar de muchas, como el terminar en tiempo y forma un proyecto, mitigar los riesgos, terminar antes de lo planeado, etc.

Si como Project Manager pudiéramos llevarnos La Gloria y narrar nuestro proyecto con los nombres de nuestros colaboradores, ¡Siii! !Narrarlo como si fuera un partido de futbol! ¿se podrá?

La Gloria es para Francia

La Gloria es para Francia, Gotan Project – Video

Gotan Project, una Banda de Tango Electrónico Jazzísistica, tiene una canción que es la narración “de un partido de futbol” con la voz del conocido comentarista Victor Hugo Morales, donde los integrantes de Gotan Project son los jugadores de dicho partido, esa mítica y exquisita narración y/o canción que es del 2011 se llama, La Gloria.

Gotan Project banda asentada en París, integrada por el músico Suizo Christoph H. Müller, el DJ Francés Philippe Cohen Solal y el músico Argentino Eduardo Makaroff.

El nombre del trío viene de un juego de palabras muy común en el español Rioplatense llamado vesre, que consiste en invertir el orden de las sílabas en una palabra. Así, la palabra “Tango» se convierte en “Gotan».

Aquí les dejo el video y un poco mas abajo la narración: ¡Please!, Disfruten la música, que es parte del Proyecto.

El video esta tomado de Youtube, si hay derechos de autor que se violen por el video y compartirlo en la iPMOGuide, favor de mencionar para bajar el post de inmediato.

Una tarde espectacular,

un partido impresionante.

Toma la pelota Niní Flores de Corrientes,

un verdadero duende,

un mago del bandoneón,

hábil y musical, siempre inspirado,

la va dejando para el ruso Wasserman, Gustavo Wasserman

auténtico gaucho judío de Venado Tuerto

un sabio, quizás el músico argentino

más importante residente en Europa,

va dejando la pelota para Lini Cruz,

la violinista danesa tanguera,

dinamita en los dedos y en el alma, bellísima,

va tocando la pelota por el costado para el Beto Müller,

Beto Müller se acerca al área,

la va dejando para Philippe Cohen Solal,

Phillipe Cohen toca para Eduardo Makaroff,

que está frente al arquero, va a tirar, tiró,

GOOOOOOOOOOOOTAAAAN,

GOOOOOOOOOOOOTAAAAN.

¡ Muy original !

Conclusión del Autor

  • ¿Se animan a narrar a su equipo de trabajo tipo Gotan Project? Les aseguro que con tantas historias que suceden en los proyectos completaríamos 90 minutos de juego, mas tiempo agregado.
  • ¿Podemos decir que nos llevamos «La Gloria» cuando hemos terminado nuestro proyecto? ¿que dicen?

Fuentes de información para el presente Post:  Diferentes Link: Ya mostrados en el post.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe este Post en nuestro canal, en tu móvil ó tablet.

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Categories: Autor

Tagged as:

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.