Spam

Spam

Correo Electrónico no solicitado, normalmente enviado a una gran cantidad de cuentas aleatorias. En muchos casos, contiene publicidad de productos o servicios. También utilizado en Phishing y otras estafas de Internet. Puede minimizarse si se usa software de filtrado de correo electrónico.

Correo Basura (En inglés Spam), Correo Electrónico no deseado que se envía aleatoriamente en procesos por lotes. Es una extremadamente eficiente y barata forma de comercializar cualquier producto. La mayoría de usuarios están expuestos a este correo basura que se confirma en encuestas que muestran que más del 50% de todos los e-mails son correos basura. No es una amenaza directa, pero la cantidad de e-mails generados y el tiempo que lleva a las empresas y particulares relacionarlo y eliminarlo, representa un elemento molesto para los usuarios de Internet.

Son correos que llegan a la casilla de los usuarios sin que estos los hayan solicitado. En general portan propaganda y son enviados de remitentes desconocidos.

Spam, Electronic junk mail or junk newsgroup postings.

Related Entries