Kanban

Kanban

(1) Un método para definir, gestionar y mejorar los servicios que ofrecen trabajo basado en conocimiento.

(2) Un kanban es una señal, típicamente una señal visual, que se utiliza en los sistemas kanban para indicar demanda o capacidad disponible, así como para limitar el WiP.

Un mecanismo de señalamiento (una tarjeta) utilizado para autorizar la producción o movimiento de un artículo dentro de un sistema de jalar que ayuda a comunica al proceso precedente precisamente lo que requiere en términos de especificación y cantidad en el momento requerido.136

A signaling mechanism (as a card) used to authorize the production or a movement of an article within a system that helps pull the previous process communicating precisely what requires in terms of specification and quantity requirements at the time.

Palabra japonesa que significa entre otras cosas “poster” o “señal”. Generalmente se asocia a una tarjeta que se utiliza como señal de comunicación entre puestos de trabajo que advierte de una necesidad de fabricación o transporte.

Japanese word that means among other things «poster» or «sign». It is usually associated with a card that is used as a communication signal between jobs that warns of a need for manufacturing or transportation.138

 

Imagen generada por la iPMOGuide.com

Related Entries

Categories:

Tagged as: